Ramos de novia con sabor muy otoñal

Publicado por en Oct 20, 2014 en Blog | Comentarios desactivados en Ramos de novia con sabor muy otoñal

Inspírate para tu boda de temporada y elige un ramo de flores único.

Para todas aquellas novias que dan el sí quiero en esta estación… ¡tenemos las flores perfectas para ti! Hoy os preparamos una selección de ramos de novia con flores otoñales.

Muchos de los dolores de cabeza de las novias vienen cuando la flor que quieren para el ramo de sus sueños no está en temporada y va a costar conseguirla. ¡No os preocupéis! Hoy os damos una idea: ¿por qué no aprovecháis las flores de la temporada en que os casáis? El otoño está poblado de flores preciosas que darán a tu enlace un toque único y especial. ¡Hasta puedes hacerlo tú misma!

1382965443_0_converted

Foto: Pinterest/weddingomania

¿Qué se lleva en los bouquet de otoño?

Un denominador común de los ramos de flores de esta temporada son las flores con bayas, frutos rojos o pequeñas frutas, desde manzanas, a verduras, como la alcachofa, que se cuelan en los bouquet de las novias de otoño más originales. Pero el toque hoja seca, tan otoñal y cálido, lo ponen, sin lugar a dudas, las hojas de castaño, las espiga y los plumeros. Desde Bourguignon floristas, nos cuentan que sus flores preferidas para los ramos esta temporada son las hortensias de otoño, las rosas de todos los colores y las bayas.
Claro que siempre se puede recurrir a cualquier flor que se pueda comprar en Holanda y que combinan muy bien con los colores de otoño,como nos cuentan desde Bourguignon: “las francesillas, los tulipanes, las orquídeas como el cymbidium, anémonas, los crisantemos, las dahlias, las freesias, los nardos, los cardos y las hojas que pueden dar un toque muy campestre y romantico al ramo.”

Los colores del otoño

Los colores -nos dicen en Bourguignon floristas- resaltan mucho por ser diferentes a los que estamos acostumbrados durante el resto del año. Estamos acostumbrados a colores pastel, mientras que el otoño nos ofrece jugar con los verdes, morados, rojos, amarillos, naranjas, blancos rotos, rosas oscuros… Colores para nada normales, pero que dan muchísimo juego a la hora de decidir las flores, formas y estilos que queremos utilizar para esta estación.

Los estilos de otoño

“Casi todas las flores de otoño son de formas redondas, y es difícil que veamos algun ramo de novia con caída, especialmente porque este último estilo ya no se ve mucho. Los estilos que más pegan con los ramos otoñales son los campestres, por las flores que que podemos utilizar, el vintage, por los tonos de los colores que tenemos, envejecidos y los románticos por las flores y la decoración que a lo mejor quieren utilizar los novios en su boda”, nos cuenta Mike de Bourguignon floristas.

Fuente: www.telva.com

En Floristería Mimendez puede encontrar una gran variedad de ramos para su enlace matrimonial. Visite nuestra web para ponerse en contacto con nosotros.

Uso de cookies

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR