Dale un aire diferente a tu casa decorándola con flores

Publicado por en Ene 21, 2014 en Blog | Comentarios desactivados en Dale un aire diferente a tu casa decorándola con flores

¡Buenas tardes!

En el post de hoy queremos daros algunas ideas sobre cómo puedes decorar tu casa con plantas y flores.

¡Comenzamos!

Una buena opción es colocar las plantas largas en lugares luminosos donde les dé bien la luz, Colócalas sobre el suelo o sobre taburetes o apoyos bajos

O ¿cómo te parece que quedarían elegantes y distinguidas orquídeas en un centro de mesa, donde luzcan en todo su esplendor?

Otra idea es poner plantas y flores que tengan un porte estilizado y llamativo delimitando zonas. En este caso, debemos tener en cuenta que deben tener un tamaño grande como puede ser un cactus, unas kentias o unos cocoteros que tienes que introducir dentro de macetas que sean también muy grandes.

También podemos colocar pequeñas y especiales plantas aromáticas sobre encimeras, muebles, etc. que proporcionarán calidez y un agradable aroma a la estancia.

O ¿qué te parecería adornar tu salón o una zona de paso con lirios, narcisos, tulipanes, calas…puesto que al ser plantas de tallo largo y flores de colores transmiten alegría en el lugar en que se pongan. Quedarán ideales si las metes en maceteros de distintas alturas o haces una composición sobre una mesa o mueble bajo?

Y cuando tengas un evento especial en casa, puedes colocar pequeños centro de flores, bonitos y sencillos, que no tapen la visión entre unos comensales y otros.

Esperamos que estas ideas te sirvan y las pongas en práctica para dar un aire especial y diferente a tu hogar.

 comp1.png

Uso de cookies

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR