Consejos para el cuidado de plantas de interior

Publicado por en Sep 9, 2015 en Blog | 0 comentarios

Algunas veces no es tan sencillo conseguir que las plantas que tienes en tu casa tengan un buen aspecto, por eso te aconsejamos seguir estos truco.

La luz

Para ellas la luz es imprescindible, por eso tiene que colocarlas en los lugares más luminosos de la casa, sobre todo durante el invierno ya que la luz es menos intensa. Limpia las hojas para que no se conviertan en un impedimento a la hora de recibir la luz.

La temperatura

El mayor problema es la calefacción que con los excesos de temperatura las seca, procura colocar las macetas alejadas de los radiadores y en zonas con corrientes de aire.

La humedad del aire

La mayoría de plantas de interior necesitas un porcentaje de humedad muy algo, cómo eso es imposible en una casa, puedes instalar un humidificador cerca de ellas.

Siguiendo estos consejos conseguirás que tus plantas tengas el mejor aspecto durante todo el año.

Uso de cookies

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

ACEPTAR